“Si no se mueren de una cosa, se van a morir de otra”, afirma alcaldesa de Xico en Villa navideña

La alcaldesa aseguró que debe reactivarse la economía pues la gente que vive al día está colapsando.

Gloria Galván, alcaldesa priísta de Xico, Veracruz, afirmó que las personas “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”, en respuesta al encendido de la “Villa Iluminada”, evento que provocó la congregación de turistas y habitantes en la población.

“Buenos días, yo lo único que les quiero decir es que hoy tenemos que aprender a vivir, que la economía no se puede detener y que después de un año estamos a punto de colapsar pues a lo mejor no pasa nada, pero las personas que van al día a día están a punto de colapsar”, expresó en entrevista con medios nacionales.

También puede interesarte: Cancelan «Villa Iluminada» en Puebla por Covid-19

También dijo que si no se reactivan las actividades económicas se van a tener muchos problemas muy diferentes y puede haber más diferencia.

“Si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, entonces creo que tenemos que aprender a vivir, hay una corresponsabilidad y todos tenemos que contribuir. La vida no se puede detener, la vida va a seguir”, justificó.

Este 30 de noviembre, cientos de personas, muchas de ellas sin cubrebocas, se dieron cita ayer en el pueblo mágico de Xico, en la zona centro de Veracruz, para presenciar el encendido de la Villa Iluminada, y así darle la bienvenida a la época decembrina previa a la Navidad.

Durante la inauguración, la alcaldesa de Xico, Gloria Galván, encabezó el encendido tradicional de la Villa Iluminada con la que buscan reactivar la economía, al atraer turismo al lugar ubicado a 25 kilómetros de la capital del estado, Xalapa.

Contenido relacionado:

Cancelan «Villa Iluminada» en Puebla por Covid-19

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes