Si te gusta el cine no te debes perder este taller de Stop Motion para jóvenes

Te invitamos a que participes en un Taller de Dirección de Arte para crear escenarios, ambientes y personajes para una animación en Stop Motion

¿Te interesaría comenzar a crear cine con tus propios recursos? El cine de animación es una forma de comenzar en el cine sin tener una súper productora y la técnica de Stop Motion es la más noble para comenzar a dar tus primeros pasos en el cine.

Aunque es un trabajo muy arduo y complicado, también es un trabajo que no necesita de tanto dinero, pero si de mucha imaginación.

Muchos directores comenzaron con esta técnica y ahora se han vuelto súper productores que han logrado hacer del stop motion una forma de hacer cine, desde Tim Burton (Jack, El Cadáver de la Novia), Laika Studios (Coraline, Kubo) o Wes Anderson (Isla de Perros).

En esta ocasión te invitaremos a un Taller de Dirección de Arte para crear tanto escenarios, ambientes y personajes para una animación en Stop Motion.

En el podrás aprender que sin muchos recursos económicos puedes crear los escenarios y personajes necesarios para desarrollar tu historia y comenzar a crear tu propia productora de animación en stop motion. Iniciamos el 16 de marzo. https://www.facebook.com/events/362008667726118/

Costo: $1,500 pesos por persona.

Incluye materiales y equipo para filmación.

Son 15 horas en 4 sesiones.

Sábado 16 de marzo de 11:00 a 14:00 hrs., sábados 23 y 30 de marzo y sábado 6 de abril de 10:00 a 14:00 hrs.

El taller es impartido por Juan Manuel Esquivel https://www.domestika.org/es/juanmac/portfolio, colaborador y cineasta experimentado en cortometrajes animados y de ficción.

El lugar es Espacio14 y se encuentra ubicado en Zamora 14, Int. 1, Col. Condesa, frente al Foro Shakespeare.

Más informes Tel.: 84342323 / cel.: 5524238003 con Rocío Hernández y en el Cel. 5552520339 / cinematlan@outlook.com

Por: JuanMac@ChipocleMac

Cinematlán, El lugar del Cinet: @Cinematlan / f: /Cinematlan / i: @CinematlanYouTube: Cinematlan#cinecdotario#Cinematlan

Contenido relacionado

¿Eres cineasta y mexicano? La NASA te está buscando
Acerca de Juan Manuel Esquivel 93 Articles
Realizador cinematográfico, diseñador gráfico, locutor y conductor, director creativo, artista visual, escritor y además no canta mal las rancheras.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Entérate! Existe una sala de cine oculta en estación de metro Zapata - PacoZea.com
  2. La Semana de Cine Canadiense llega a México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*