06:26:38

Sicario cumple amenaza y mata a Maricela en su puesto de ropa

Mientras Maricela estaba dentro de su puesto de ropa en un tianguis, un desconocido le disparó a quemarropa, matándola con tres impactos de bala

La mañana de este sábado, la señora Maricela “N” de 56 años fue asesinada a balazos en un tianguis de la colonia Ejercito de Oriente, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Con al menos cinco disparos, los sicarios cumplieron la amenaza que pesaba sobre la ahora occisa, por parte de un interno del Reclusorio Varonil Sur, si acudía a declarar en su contra.

Dicha advertencia contra Maricela estaba relacionada con el caso del asesinato de su propio hermano, en octubre de 2019, en la misma colonia de Iztapalapa.

Así, mientras Maricela estaba dentro de su puesto de ropa en un tianguis, un desconocido la abordó para dispararle a quemarropa, recibiendo en el cuerpo tres disparos de bala.

Tras el desconcierto que generaron las detonaciones entre las personas presentes en e mercado sobre ruedas, el sicario aprovechó para escapar.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que abusó de niña de 12 años y la dejó embarazada

Una vez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte sobre ataque por arma de fuego, acudieron al tianguis ubicado en el cruce de Exploradores de Ejército de Oriente y Rafael Ballesteros, apoyo de cuerpos de emergencia.

Sin embargo, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solamente pudieron diagnosticar que ya no contaba con signos de vida, alertando a servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, que comenzaron la recolección de evidencia y trasladaron el cuerpo al forense.

IPR

Contenido relacioando

Custodia mata a un sujeto en Izazaga al pensar que quería robar el dinero transportado #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes