19:01:53

Sicario ejecuta a señora en su puesto de comida en Morelia #VIDEO

De acuerdo con medios locales, la víctima era mamá de uno de los miembros de la agrupación Revolución Social

Una mujer de la tercera edad, quien vendía comida afuera de su casa en la colonia Fidel Velázquez, en Morelia, Michoacán, fue ejecutada a balazos cuando atendía su puesto el pasado 7 de agosto.

Un video de una cámara de vigilancia muestra el momento en el que un sujeto a bordo de una motocicleta llega hasta el puesto de comida.

En ese momento, dispara en varias ocasiones contra la mujer. Tras ejecutar a la mujer, el sicario huye a toda velocidad en su motocicleta.

También podría interesarte: Presuntos sicarios golpean a padre de la Arquidiócesis de Morelia

De acuerdo con medios locales, la víctima era mamá de uno de los miembros de la agrupación Revolución Social, por lo que el gremio ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione informes para dar con el responsable del homicidio.

Según la ficha en la que se ofrece medio millón de pesos de recompensa por el sicario, el día de los hechos el agresor llegó hasta el puesto de comida a bordo de una motocicleta Italika Adventure V200.

Contenido relacionado:

Obispo auxiliar de Morelia asegura que la homosexualidad es un pecado #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes