Sicarios asesinan a un sujeto en la Morelos, mientras platicaba con una mujer

Dos sujetos en moto asesinan a un hombre que platicaba con una mujer a bordo de su automóvil, fue asesinado de varios impactos en calles de la colonia Morelos

Fue frente al número 53 de la calle de Granada casi esquina con la calle de Jesús Carranza en la colonia Morelos en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde fue baleado un hombre de aproximadamente 30 años a bordo de un automóvil.

Los primeros reportes recabados por la policía capitalina, señalan que los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando el hombre se encontraba platicando con una mujer a bordo de un automóvil Pontiac en color gris y fue sorprendido por dos sujetos en una motoneta que sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima.

Al  lugar de la emergencia que fue reportada por los vecinos, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, quienes trasladaron al hombre con seis impactos de bala en el cuerpo al hospital general de Balbuena, donde perdió la vida minutos después de entrar a la sala de urgencias.

Policías capitalinos del sector Morelos acordonaron la calle para facilitar los trabajos de los peritos y la policía de investigación, quienes recolectaron de la vía pública 7 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Los responsables a pesar de que fueron buscados por la policía, lograron escapar a través de las vecindades del barrio bravo de Tepito.

El cuerpo que fue identificado como Manuel fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3, donde continuarán las diligencias que puedan dar con los responsables.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Tiene 17 años, se salvó de un linchamiento previo por robo y ¡Lo vuelve a hacer!

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes