00:29:43

Sicarios ejecutan a madre e hija dentro de su hogar en Reynosa

Según testigos, los sicarios irrumpieron en el hogar de la familia y accionaron sus armas contra las víctimas.

Autoridades en Reynosa, Tamaulipas, se encuentran investigando el asesinato de una mujer y su hija menor de edad, dentro de su propio domicilio, a manos de quien se cree, eran sicarios relacionados con el crimen organizado.

De acuerdo con el reporte, el ataque a la familia se registró durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, del mencionado municipio fronterizo.

Vecinos denunciaron que cuando escucharon los balazos, llamaron a los números de emergencia, pero llegaron varias horas después. 

Ahí atendieron a un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. En tanto, una mujer y su hija, de aproximadamente 13 años de edad, quedaron fallecidas dentro de la vivienda.

También podría interesarte: Niño de 4 años y tres adultos son asesinados en Caborca por sicarios

A decir de medios locales, los cuerpos de las víctimas mortales sin vida yacían en una cama con un tiro de gracia, mientras que otro menor de 17 años resultó ileso. 

Según testigos, los sicarios irrumpieron en el hogar de la familia y accionaron sus armas contra las víctimas que se encontraban dormidas.

El lugar del crimen fue acordonado por policías estatales mientras que Servicios Periciales recabaron pruebas y se llevaron los cuerpos de las víctimas a la morgue local.

Contenido relacionado

Localizan dentro de una guarida de sicarios el cuerpo de una menor de 13 años desaparecida

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes