21:05:29

“Siempre te amaré”: la respuesta Amanda Miguel a la última publicación de Diego Verdaguer

Verdaguer, quien falleció a consecuencia del COVID-19 en Los Ángeles, California, no dejó de recordarle hasta sus últimas horas cuánto amaba a su pareja.

Luego de que la familia de Diego Verdaguer confirmara su fallecimiento, este viernes 28 de enero el mundo artístico dice adiós al cantante.

Su esposa, Amanda Miguel escribió «Siempre te amaré» como respuesta a la última canción que él le dedicó en vida.

En la imagen compartida por Amanda Miguel se observa a la icónica pareja, acompañada de una frase de la canción “La Ladrona”, grabada por la cantante en 1980.

Verdaguer, quien falleció a consecuencia del COVID-19 en Los Ángeles, California, no dejó de recordarle hasta sus últimas horas cuánto amaba a su pareja.

Los intérpretes argentinos compartieron su vida como pareja durante 46 años y procrearon juntos a Ana Victoria, quien ahora tiene 38 años de edad.

En la última publicación de redes sociales de Verdaguer, además de la foto escribió la frase “¡nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”.

En la publicación, Verdaguer etiquetó a su esposa. Aunque para ese momento ya había fallecido; Amanda Miguel respondió “siempre te amaré”.

Verdaguer comenzó a cortejar a quien fue su pareja durante más de cuatro décadas cuando él tenía 23 años y ella 18.

Se casaron en 1975 y ocho años después, el día de su aniversario de bodas, nació Ana Lucía, su única hija, quien los hizo abuelos hace poco.

En una publicación reciente, ella reveló que el secreto de su larga relación se basaba en las ganas que ambos tenían de que todo funcionara.

Envían el pésame

Ana Victoria su hija escribió: «Papi #descanzaenpaz».

Por su partes, la famosa conductora de espectáculos, Paty Chapoy dijo: «Cuesta despedir a un amigo QEPD querido #Diego #Amanda y #AnaVictoria comparto su dolor.»

Otros famosos que se han sumado a las condolencias por la pérdida son el dueto Pimpinela, La cantante Dulce, Lucero y Lalo España, por medio de Twitter.

Por Instagram Omar Chaparro y la cantante Yury externaron su pesar por el fallecimiento de Diego a los 70 años.

Fallecimiento

La noche del jueves 27 de enero murió por complicaciones de COVID-19, Diego Verdaguer, el cantante y compositor mexico-argentino que contaba con éxitos como Volveré y Ladrona, canción dedicada a su esposa, Amanda Miguel.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares a través de redes sociales, en las que se publicó un comunicado anunciando la muerte del reconocido cantante que estuvo hospitalizado desde diciembre debido a la COVID-19.

En dicho comunicado, la familia menciona que Diego Verdaguer “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida” mientas solicitan comprensión debido al dolor que los embarga por la pérdida del cantante.

Tras darse a conocer la triste noticia, la disquera de Diego Verdaguer, DIAM Music, (“DI” por Diego y “AM” por Amanda) emitió un comunicado para medios en el que lamentó la muerte del cantante y destacó que fue en diciembre cuando tuvo que ser hospitalizado debido a la COVID-19.

También se informó que la muerte del cantante de 70 años ocurrió en Los ángeles, California; el cuerpo de Diego Verdaguer será cremado en EUA en una ceremonia privada aunque en los próximos días se organizará un evento público para medios y seguidores de Diego Verdaguer que inició su carrera a los 17 años con su primer éxito Lejos del amor.

Contenido relacionado:

Diego Verdaguer fallece a los 70 años por COVID

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes