Siete detenidos tras cateo en la colonia Peralvillo

Siete detenidos tras cateo en la colonia Peralvillo
Siete detenidos tras cateo en la colonia Peralvillo

Los policías decomisaron más de 380 envoltorios con narcóticos, una pistola y una motocicleta

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, lograron la detención de siete personas en la alcaldía Cuahuhtémoc .

El operativo se llevó a cabo el día de hoy en el área común de una unidad habitacional ubicada en calzada La Ronda, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Al ingresar al departamento los policías no encontraron a nadie en el interior, pero afuera del inmueble los uniformados detuvieron a dos hombres de 27 y 32 años cuando se encontraban vendiendo droga a cinco personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

Tras la revisión de rutina, los detectives decomisaron una pistola calibre 380, un cargador y seis cartuchos útiles, 364 envoltorios de papel color blanco que contenía una sustancia sólida con las características  de cocaína en piedra y 29 bolsitas de marihuana, además de una motocicleta.

El Ministerio Público continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas determine la situación legal de los presuntos delincuentes.

Contenido Relacionado:

Operativo en Iztacalco y Tepito por delitos contra la salud, hay ocho detenidos #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Desde Michoacán, López Obrador asegura que se rescatará a los jóvenes de la violencia - PacoZea.com
  2. 13 personas detenidas tras cateos simultáneos en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*