Siete municipios de Sinaloa suspenden clases por «Willa»

Siete municipios de Sinaloa suspenden clases por "Willa"
Siete municipios de Sinaloa suspenden clases por "Willa"

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa exhortó a los padres de familia y personal docente a extremar precauciones ante la presencia del huracán Willa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa decidió suspender las clases de manera preventiva en 7 de los 18 municipios por la cercanía del huracán “Willa” en las costas del estado.

Por recomendación de Protección Civil, este lunes 22 de octubre no se tendrá clases en todos los niveles educativos de los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

La medida aplica para todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

La Secretaría de Educación exhortó a los padres de familia y personal docente a extremar precauciones ante la presencia del huracán Willa, que presenta vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de 220 kilómetros por hora.

“Willa” podría provocar afectaciones en esos municipios, por lo que se recomienda a la población estar atentos a los avisos de Protección Civil y los medios de comunicación, así como ubicar el refugio más cercano en casos de desalojos.

Contenido relacionado

“Willa” se intensifica, llegó a categoría 4

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Son declarados en emergencia seis municipios en Veracruz - PacoZea.com
  2. Suspenden clases en Chiapas, alumnos presentaron desmayos, mareos y vómito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*