Siguen los premios para “Roma” ganó cuatro BAFTA

Siguen los premios para "Roma" ganó cuatro BAFTA
Siguen los premios para "Roma" ganó cuatro BAFTA

Nominada a: Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Película no Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Diseño de Producción

Este domingo, en los Premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA por sus siglas en inglés); la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, se llevó el premio a Mejor Película y Mejor Director, así como por Mejor Fotografía y Mejor Película no Inglesa.

La película del mexicano estaba nominada en siete categorías, como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Película no Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Diseño de Producción.

Los premios, que tuvieron lugar este domingo en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, reconocen lo mejor del cine británico.

“Roma” se ha consagrado como una de las películas más aplaudidas de la temporada, en la que, de momento, se ha alzado con el Globo de Oro a mejor filme extranjero y el León de Oro a mejor película en el Festival de Venecia.

Contenido relacionado:

Sindicato de Directores de EU reconoce a Cuarón como mejor director

Acerca de PacoZea.com 30613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Que siempre sí, 'Roma' se proyectará en cines comerciales - PacoZea.com
  2. ¡Felicidades Alfonso Cuarón! El orgullo se acrecenta y demuestra que los mexicanos hacemos las cosas bien - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*