10:23:30

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, visita Aguililla, tierra del Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tomo el control de la zona, por lo que el gobernador la visitó

En medio de una ola de violencia en la localidad de Aguililla, Silvano Auroles, gobernador de Michoacán, visitó el municipio con el mismo nombre y tierra que vio nacer a Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, para “dar seguimiento a temas importantes para la región como es la seguridad”.

Esto, después de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tomo el control de la zona.

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo compartió una fotografía en el que se observa custodiado por un número importante de militares cerca y en los alrededores que recorrió.

Cabe mencionar que en los últimos años, Aguililla ha sido blanco de varios enfrentamientos entre grupos criminales, en especial entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Los Viagras por el control de la zona, la cual es propicia para la siembra de marihuana.

El municipio de Aguililla está ubicado en los límites con el estado de Jalisco, y de acuerdo con especialistas en seguridad, se considera como la “zona cero del narcotráfico” en México.

Contenido relacionado:

Hija de “El Mencho” se declara culpable, confirma Departamento de Justicia de EU

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes