20:02:04

Silvano Aureoles viaja a EE.UU. para denunciar que Morena es un ‘narcopartido’

Aureoles decidió llevar su denuncia a instancias internacionales porque en México, consideró, ya agotó todas las posibilidades

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que inició una gira por Estados Unidos para denunciar que presuntamente el crimen organizado participó en las elecciones del 6 de junio.

“Hoy inicio mi gira de trabajo por Estados Unidos, consciente de que está en juego el futuro de la nación. Los mantendré informados”, indicó el mandatario estatal en sus redes sociales

A través de redes sociales, Aureoles Conejo compartió una fotografía sentado en un banco de color verde, mientras esperaba en una sala de algún aeropuerto nacional.

También podría interesarte: AMLO reitera que no recibirá a Silvano Aureoles, pues hay mucha “politización”

Según señaló, el político michoacano tiene en su agenda acudir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, y al Capitolio, en Washington, para “presentar varias pruebas”.

Aureoles decidió llevar su denuncia a instancias internacionales porque en México, consideró, ya agotó todas las posibilidades, además de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha negado atenderlo en reiteradas ocasiones.

“Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, responde al peligro y a la amenaza que esto representa para la seguridad nacional”, escribió el gobernador en Twitter.

Contenido relacionado:

“AMLO ha violentado mi derecho a audiencia”; Aureoles

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes