21:24:14

Silvia Pinal se ausenta de función de obra por problemas de salud

De acuerdo a un miembro del elenco de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la actriz sufrió una baja de presión, por lo que tuvo que ser sustituida

Silvia Pinal se retiró de su teatro en dudoso estado de salud mientras la obra “Caperucita que onda con tu abuelita” seguía presentándose al interior del recinto.

Alrededor de las 22 horas del miércoles 11 de mayo, Silvia Pinal se retiró del teatro que lleva su nombre luego de que se anunciara que no participaría en la segunda fecha de la obra debido a una baja de presión.

Una hora después de la hora programada para la función de prensa, Carlos Ignacio, director de la puesta en escena y actor que interpreta al Lobo Feroz, salió para anunciar la ausencia de Silvia Pinal ya que se le bajó la presión antes momentos antes de que diera inicio la obra.

“La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente”, dijo frente a representantes de la prensa e invitados especiales.

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal y aclaró el porqué se retiró su mamá de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!».

Tras el retiró sorpresivo de Silvia Pinal del teatro en la segunda fecha de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!» por problemas de salud, Sylvia Pasquel habló sobre su mamá y aclaró el porqué tuvo que abandonar la función el día de ayer.

“Mi mamá se empezó a sentir mal de la panza y se enfermó de su panza, se le bajó un poco la presión entonces hubo que estabilizarla nada más”, explicó en un audio que envió para el grupo “El chacaleo”.

Asimismo aseguró que primero está la salud de su mamá y que en estos momentos se encuentra bien.

Pasquel hizo un llamado a los medios para que no se avienten encima del coche o de ella porque está enferma.

Finalmente la hija de la actriz bromeó diciendo: “Quien sabe que ha de haber comido, que se enfermo de la pancilla ya ven que le encanta comer chile, entonces a lo mejor se echó una Tlayudas de las de ahí del aeropuerto y pues a lo mejor le cayeron mal”, concluyó.

También podría interesarte: Tras Silvia Pinal, reportaron robo de departamento de Jaime Camil en CDMX

Después de que la familia de la actriz y los productores de la obra recibieron múltiples críticas por la participación de Pinal en este proyecto, ella no pudo salir al escenario.

Internautas y miembros de la farándula, como el comediante Eduardo España, criticaron que a su edad y en su estado de salud, pues participaba en la obra desde una silla de ruedas, se arriesgara a Pinal.

Sin embargo, de acuerdo con Sylvia Pasquel, hija de la diva, y el productor Iván Cochegrús, el regreso a los escenarios de la primera actriz, de 91 años de edad, se debía a la insistencia de ella por volver a estar frente al público.

También voces como Marcos Valdés, hijo del fallecido Manuel “Loco” Valdés, defendió el derecho de la actriz de presentarse si ella quería.

“Ella puede aparecer como le dé la gana, ella puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla todavía en los escenarios” aseguró Valdés.

También Erick del Castillo, con quien Pinal mantiene una amistad y compartió escenarios, se mostró sorprendido ante la pregunta de si Pinal debería mantenerse en los escenarios.

“Me sorprende que me hagan esa pregunta, Silvia está feliz de seguir en los escenarios, yo he estado en contacto con el productor y él me lo ha asegurado”, aseguró Erick.

Contenido relacionado:

Usuarios lamentan la condición de Silvia Pinal reaparición en obra de teatro

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes