Simpatizantes de la 4T respaldan reformas de AMLO en Palacio Nacional

Este lunes se llevará a cabo la presentación del conjunto de propuestas de reformas constitucionales presentadas por López Obrador.

Afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador expresaron su respaldo en las inmediaciones de Palacio Nacional antes de la presentación de las reformas constitucionales por parte del Ejecutivo federal este lunes 5 de febrero.

El SME expresó su respaldo al presidente con consignas y entonaron el himno nacional en el Zócalo de la Ciudad de México. Además, colocaron una pancarta en las afueras de Palacio Nacional con el mensaje: “Amor con amor se paga, Sr. Presidente”, acompañada de frases dirigidas a López Obrador.

Te podría interesar: Clara Brugada resalta los primeros pasos hacia la transformación en la Constitución de la Ciudad de México

Manifestaron su agradecimiento con mensajes como: “Gracias, señor Presidente, por su apoyo desde Morelos” y “Gracias por mostrarnos que aún existen buenas personas, usted es esperanza en el corazón de los mexicanos, es un honor estar con Obrador”.

Adicionalmente, los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión para ofrecer sus productos como “Amlitos”, gorras y llaveros, que se hicieron presentes alrededor de Palacio Nacional.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias