22:55:04

Simpatizantes de Morena hacen su versión del niño del Oxxo para Culiacán

El popular “niño del Oxxo” llegó ahora para incentivar el voto en las próximas elecciones

Simpatizantes de Morena en Culiacán, Sinaloa recrearon su propia versión del “niño del Oxxo” que se hizo viral en las redes sociales, pero esta vez para incentivar el voto para su partido.

A través de Twitter, circula un video de un menor parecido al famoso menor que se viralizó en TikTok, pero con el uniforme de Morena y la frase “soy de Culiacán, puro Morena”.

Si no viste el video original, probablemente hayas recibido algún sticker con la carita de Elías Navarro. Un niño mexicano que logró su ‘minuto de fama’ simulando ser un vendedor de tiendas OXXO que supuestamente le vende unos preservativos a un comprador apenado.

Pero lo que se hizo viral fue su pícara reacción acompañada de la reiterada expresión “hmmm…” material con el cual han hecho memes y stickers por montones.

Tal fue la fama del pequeño que Burger King aprovechó esta ola de viralidad por lo gracioso de su sketch para hacerlo imagen de su campaña de marca para otro mercado latinoamericano: Costa Rica.

Contenido relacionado:

Olvidan a niño en un Oxxo, la policía lo rescata y lo devuelve a sus familiares #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes