21:55:04

Sin antecedentes penales los hijos del Chapo en Sinaloa: FGR

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que los hijos de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán Loera no cuentan con antecedentes penales en la entidad, a pesar de que el Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco millones de dólares por su captura.

La fiscal estatal, Sara Bruna Quiñones Estrada, explicó que los convenios internacionales en materia de colaboración corresponden a la Fiscalía General de la República (FGR) y en el caso de los hijos de Guzmán Loera el organismo a su cargo estaría dispuesto a apoyar cualquier acción que se emprenda.

https://fb.watch/9YVIF7JORo/

En conferencia de prensa, la fiscal apuntó que hasta el momento no se puede confirmar que un sobrino de Guzmán Loera está implicado en una agresión en un bar de Cuilacán, donde una persona resultó herida.

Apuntó que las autoridades analizan los videos que muestran a un sujeto accionar un arma de fuego dentro de un bar, mismo que circuló en redes sociales.

Los hijos de ‘El Chapo’. Foto de Twitter

El Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares a quien ofrezca información para lograr la detención de los hijos de Joaquín El Chapo GuzmánOvidio, Iván, Jesús, Alfredo y Joaquín Guzmán, al ser considerados líderes de una facción del Cártel de Sinaloa.

A través de su Programa de Recompensas por Narcóticos, el Departamento de Estado de los EE. UU. Ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares información que conduzca al arresto y / o condena de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López y el hermano de Ovidio, Joaquín Guzmán López”, apuntó por medio de un comunicado.

Además, se ofreció recompensas destinadas a quien ofrezca pistas para lograr la detención  Ismael Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, y Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Menchocabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de 15 y 10 millones de dólares respectivamente.

Se pidió a la ciudadanía que posea información relevante para detener a estos sujetos a se comunique al número 16195406912 a través de los servicios de paquetería WhatsApp, Telegram o Signal.

Contenido relacionado:

Gobierno de EE.UU. publica carteles de “Se busca” de los hijos de “El Chapo”

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes