Sin cubrebocas ni medidas de protección, la secretaria del Trabajo va de compras #VIDEO

Sin cubrebocas ni medidas de prevención, la secretaria del Trabajo va de compras
Sin cubrebocas ni medidas de prevención, la secretaria del Trabajo va de compras

Contrario a los que dice en las conferencias matutinas o en sus redes sociales, la secretaria del Trabajo no salió a la calle con la protección necesaria

Predicar con el ejemplo es algo que algunos funcionarios de Gobierno han olvidado durante esta pandemia, en esta ocasión fue la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, quien lo hizo.

La funcionaria salió de compras -algo normal- pero sin cubrebocas ni alguna otra protección, justo en el momento más álgido de la pandemia en México.

Además del riesgo que esto representa, también es un quebranto a las nuevas disposiciones de la Ciudad de México, pues el uso de cubrebocas en lugares públicos, es obligatorio desde el pasado 27 de abril.

Otra cosa que le fue cuestionada a la titular de la Secretaría del Trabajo, fue su falta de congruencia, pues en sus redes sociales ha escrito que si todos cooperamos, saldremos más pronto de la pandemia.

Su salida de compras sin la protección necesaria fue captada el día de ayer, jueves 21 de mayo, y las imágenes no tardaron hacerse públicas, llegando a ser compartidas por varios usuarios.

DMS

Contenido relacionado

La SS becará a mil 150 jóvenes en convenio con la Secretaría del Trabajo
Acerca de PacoZea.com 48593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Sinceramente yo no veo bien quien sea, esta super mal que la cadena de supermercados le halla permitido la entrada a una persona sin cubrebocas, considero que lo que deben de cerrar es el super donde compro… por no seguir el protocolo

Opina

Tu email no será publicado .


*