Sin importar con quién, celebra este 14 de febrero

Sin importar con quién, celebra este 14 de febrero
Sin importar con quién, celebra este 14 de febrero

Si aún no saben dónde celebrar este Día de San Valentín, sigan leyendo, tenemos varias propuestas

Como cada año, el 14 de febrero se vuelve el día donde los enamorados demuestran su amor de todas las maneras posibles.  Además de los tradicionales regalos de chocolate o cenas románticas, existen ciertos lugares que ofrecen propuestas diferentes sin importar si el festejo será con la pareja, los amigos y de plano, con uno mismo.

Vamos por partes, veamos primero dónde pueden celebrar los que tienen pareja:

Autocinema

Visitar un autocinema con tu pareja puede resultar una cita ideal para las parejas que gustan de cosas sencillas. Ver tu película favorita a lado de tu pareja resulta ser muy satisfactorio además de estar en la comodidad de tu automóvil. ¿Que dónde hay no? Autocinema Coyote, ubicado en Lago Zurich #200, colonia Granada, Polanco y en Avenida de los Insurgentes Sur #1729, ambos en la Ciudad de México.

Para más información, visita su página www.autocinemacoyote.com

 

 

Playa

La playa siempre ha sido el lugar emblema del romanticismo. Por tal razón, una cena íntima cerca de las olas y el atardecer resultará una cita única y confortable para esas parejas que disfrutan de la calma y se alejan del caos de la ciudad.

 

Paseo en globo aerostático

Viajar es una experiencia única pero hacerlo junto a tu pareja será una experiencia inolvidable. Ver el amanecer con esa persona que tanto quieres es adecuado para los que disfrutan de aventuras y emociones fuertes. ¿Dónde? Existen varias agencias que ofrecen el recorrido, una de ellas realiza los vuelos en Teotihuacán.

 

 

Una cabaña

Si de intimidad se trata, nada como reservar una cabaña en la montaña o en el campo. Sentir la comodidad y calor del lugar resulta un momento reconfortante para muchas parejas. Este sitio es ideal para enamorados que gustan del contacto con la naturaleza.

 

¿Piensas festejar con los amigos? Estas opciones son para ustedes.

Una mini reunión

¿Qué te parece “algo tranqui” (en serio) para una reunión entre semana? Para estos casos, los juegos de mesa son una excelente opción, sin embargo, debes saber elegirlos si quieres que tus invitados lo disfruten. Para esto, piensa bien a quiénes estás invitando y a partir de esto, opta por los que más respondan a las personalidades de tus invitados.

 

 

Noche de películas

Puedes elegir hacer dos cosas: en primera, hacer una noche de cine en el que acondiciones el lugar con cobijas, tapetes, almohadas, cojines, colchonetas, etcétera, y proyectes películas. Lleva algunas botanas y bebidas y después de eso ofrece una pequeña cena en la que puedan conversar. También podrías ambientar el lugar de acuerdo a lo que van a ver. Otra opción es que en lugar de invitarlos a que vean una película, prepares una especie de presentación de fotos en las que salgan los amigos que piensas invitar o proyectes algunos videos de antaño en los que tus amistades sean los principales protagonistas. Te aseguro que es un regalo que les va a encantar.

 

 

Noche de karaoke

¿Qué tal una reunión con los viejos amigos en la que todos saquen el cantante que llevan dentro? Porque todos lo tenemos, acéptenlo.

Hagan sus playlists y mueran de risa escuchando los “afinados” cánticos de sus amigos del alma. Ahora que lo pienso… ¿Y si se caracterizan como sus cantantes favoritos? No lo nieguen, suena divertido.

 

 

¿Les tocó pasar el 14 de febrero de a solapa? No se preocupen, porque también pueden pasar excelente tiempo con ustedes mismos. Aquí mis propuestas:

Cine: quien no haya ido al cine solo, no sabe lo que se pierde. Es divertido y hasta relajante. Pruébenlo.

Café y libros: a esto yo le llamo “paraíso”. Nada como una tarde en casa bebiendo café y leyendo nuestro libro favorito o en una librería (de esas en las que ahora también se bebe café) escogiendo varios títulos interesantes.

Caminata: relájense y tómense el tiempo para caminar tranquilamente por el parque, un centro comercial o lo que sea. A todos nos viene bien.

 

¿Ya ven que para todos hay? No importa con quién sea el festejo, lo importante es pasarla bien y disfrutar este Día del Amor y la Amistad o cualquier otro día.

 

Contenido relacionado

¿Cómo celebrará este 14 de febrero?

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sobre el amor y sus nuevas formas - PacoZea.com
  2. ¿Quién es Cupido? El dios del deseo amoroso - PacoZea.com
  3. Disfrutan 4 horas de velada romántica en el Zócalo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*