07:18:24

Sin motivo, adolescentes se agarran a golpes dentro de un Burger King #VIDEO

Testigos señalan que la pelea fue provocada por los mismos adolescentes para distraer a los empleados del lugar y poder robar las cajas.

Un grupo de jóvenes provocaron una tremenda pelea al interior de un restaurante de comida rápida en Reino Unido, causando conmoción entre los trabajadores que también resultaron lesionados.

La gresca ocurrió en un Burger King de la ciudad de Hove y fue captado en video por testigos que desde fuera observaron los hechos sin intervenir.

De acuerdo con medios locales, fue la noche del 26 de octubre cuando un grupo de aproximadamente 15 jóvenes entraron al local y comenzaron a discutir, yéndose rápidamente a los puños y las patadas.

Entre el tumulto, los jóvenes derribaron unas cuantas mesas y sillas, y golpearon con un martillo el mobiliario del lugar.

Los encargados y trabajadores del sitio rápidamente llamaron a las autoridades y los jóvenes al escuchar las sirenas salieron corriendo del lugar.

También podría interesarte: Dispara a empleado de Burger King porque su pedido tardó mucho

Algunos testigos señalaron que la pelea fue provocada por los mismos adolescentes para distraer a los empleados del lugar y poder robar las cajas; sin embargo, otros aseguran haber visto cómo un grupo de ellos correteó e insultó a otro joven por las calles.

De momento la policía ha señalado que se desconocen las razones que desataron la lucha, pero los oficiales están investigando lo sucedido. 

Por su parte la cadena de comida rápida aseguró que rechaza este tipo de comportamiento en sus restaurantes y se investigará a fondo para conocer lo ocurrido.

Contenido relacionado

Starbucks, McDonald’s y Burger King son multados en India por usar desechables

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes