Sinaloa, Estado de México y Querétaro confirman nuevos casos de COVID-19

Sinaloa, Estado de México y Querétaro confirman nuevos casos de COVID-19
Sinaloa, Estado de México y Querétaro confirman nuevos casos de COVID-19

Con esto se elevan a 53 los casos de COVID-19 en el país, hasta ahora siguen siendo casos importados, no se han registrado contagios locales

La pandemia de coronavirus COVID-19 sigue avanzando en nuestro país, la tarde de este domingo Sinaloa confirmó su segundo caso, el Estado de México anunció tres más, mientras que Querétaro informó de otros dos.

Horas antes Aguascalientes había anunciado su primer caso de COVID-19, con todos estos registros el número de casos en todo el país es de 53.

Sinaloa

Se detectó en Los Mochis, se trata de un joven de 25 años de edad, quien recientemente llegó de Estados Unidos,se informa que se encuentra aislado y bajo vigilancia médica.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa explicó que con este caso suman dos los casos confirmados en la entidad. El primero de ellos se detectó el pasado 27 de febrero, en un hotel de la capital del estado.

El primer paciente estuvo aislado por casi dos semanas y ya fue dado de alta.

Estado de México

Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud del Estado de México, confirmó otros tres casos positivos de coronavirus, por lo que en la entidad ya hay seis casos de COVID-19, todos son de personas que viajaron a Italia, España y Estados Unidos.

Querétaro

También la Secretaría de Salud queretana anunció que confirmaron dos casos más de COVID-19, con lo que ya son seis en la entidad.

En su reporte, la dependencia precisó que dos casos corresponden a hombres y cuatro a mujeres, que oscilan entre los 42 y 64 años de edad.

Indicó que dos de esos casos son importados y los cuatro restantes están asociados a importación. Agregó que todos los pacientes han sido sintomáticos.

DMS

Contenido relacionado

Tracking minuto a minuto del COVID-19 en México

Acerca de PacoZea.com 54710 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Secretaría de Salud desmiente primera muerte en México por coronavirus, hay 53 casos confirmados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*