23:39:22

Sindicato del Metro y Morena CDMX se deslindan de propaganda de AMLO

El presidente de este instituto político en la capital del país, expuso que ellos no pagaron por colocar esta publicidad; lo mismo dijo el Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México se deslindó de la publicidad que apareció dentro de las instalaciones del Metro, en donde se invita a participar en la marcha a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará este domingo.

Desde esta semana, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se encuentra propaganda de la marcha que encabezará este domingo el presidente López Obrador, con motivo de sus cuatro años de gobierno.

El Metro de la Ciudad de México tiene concesionados los espacios de publicidad a la empresa ISA CORPORATIVO, S.A de C.V.

Sebastián Ramírez, presidente de este instituto político en la capital del país, expuso que ellos no pagaron por colocar esta publicidad, aunque dijo que hay muchas personas que quieren apoyar al Presidente.

“Hay mucha gente que quiere apoyar al Presidente, son cuatro años de transformación, cuatro años de que no domina la oligarquía en México, pues hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al Presidente el próximo domingo y seguramente pues está convocando”, apuntó el dirigente de Morena.

También el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside Fernando Espino, se desmarcó de esta publicidad y precisó que “ni el Sindicato, ni los más de 14 mil trabajadores del Metro se encuentran participando en la difusión y colocación de publicidad política en las instalaciones del Metro, ni en los espacios publicitarios que el STC tiene en la red del Metro”.

La marcha

Este lunes 21 de noviembre, el presidente López Obrador dio a conocer que la marcha será a las 9 de la mañana del 27 de noviembre. La publicidad comenzó a aparecer en los trenes del Metro este mismo lunes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la marcha que convocó el próximo 27 de noviembre no es por la reforma electoral sino que se trata de una celebración por su movimiento político. También dijo, en reiteradas ocasiones, que la marcha no es porque esté ‘ardido’ por la marcha ciudadana del 13 de noviembre.

López Obrador dijo que encabezará el contingente y espera ser acompañado por fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo dijo que para quienes ya tienen cierta edad o tiene problemas de salud, espera poder encontrarlos directamente en el Zócalo.

“Aclarar eso, la marcha no es por la reforma electoral, es para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros. ¿Cómo no vamos a celebrar?”, dijo esta semana.

Contenido relacionado:

“Puede ser mi última marcha”, dice AMLO sobre movilización este fin de semana

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes