10:28:30

Sistema Santander regresa luego de 3 horas con fallos en cajeros, app, y terminales

Hace una semana fue BBVA y ahora es Santander la institución que presentó problemas en nuestro país. Diversos reportes en redes sociales señalaron que no fue posible retirar dinero, ni pagar con tarjeta.

El sitio DownDetector presentó un incremento considerable en quejas del servicio que iniciaron a las 14:50 horas. Las ciudades con mayor número de reportes son Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Algunos usuarios señalan que no se puede disponer de dinero en el cajero, aunque el sistema señale que sí se retiro el dinero. Las terminales también presentan errores y no es posible pagar con tarjeta de crédito, ni debito en cualquier establecimiento.

En el caso de la aplicación, los errores son inconsistentes, señalando que en algunos casos no es posible ingresar, mientras las personas que sí tienen acceso, no puede realizar movimientos.

Después de un par de horas el banco emitió un comunicado a sus clientes en el que se disculpaban por las intermitencias.

Y más tarde, anunciaron que por fin el sistema se había normalizado por medio de sus redes sociales.

Contenido relacionado:

BBVA compensará a clientes tras caída del domingo 12 de septiembre

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes