¿Smash necesitaba otro personaje de Fire Emblem?

Byleth se une a la fiesta

Byleth se une a la fiesta de Super Smash Bros: Ultimate

Es inevitable, el próximo peleador del crossover de videojuegos más importante de la actualidad es una realidad, y estará disponible el próximo 28 de enero para jugar en la híbrida.

El pasado 16 de enero se dio la noticia que toda la comunidad gamer estaba esperando, el quinto DLC de la última entrega de Super Smash Bros: Ultimate de la Nintendo Switch no es otro que el esperadísimo Bayleth de Fire Emblem Three Houses, otro espadachín se une al roster, causando opiniones divididas en la comunidad.

El Directo

El carisma de Masahiro Sakurai no fue suficiente para en su último Smash Direct, ya que hubo un claro descontento por parte de la comunidad que esperaba con mucha expectativa este quinto DLC.

Después de haber recibido cuatro personajes Third Party, como lo son Joker de Persona 5, The Hero del RPG de Square-Enix Dragon Quest, Banjo-Kazooei del juego del mismo nombre y a Terry Bogard de Fatal Fury.

Sin Embargo, Nintendo aprovechó toda la expectativa en este nuevo luchador, una gran jugada publicitaria para promover un juego que le dio muchas ventas en el pasado año.

Los Fanáticos

La comunidad no vio con buenos ojos al nuevo peleador del SSBU, Nintendo España borró el video original del Smash Direct intentando resetear el conteo de «Me gusta» y al parecer la jugada salió contraproducente, enfureciendo más a los fans hispanohablantes.

Además del descontento de la comunidad hubo cosas rescatables, para los fans de los videojuegos en general, incluyendo trajes adicionales para los Mii Fighters de sagas importantes como Altair de Assassin’s Creed, Rabbids, Megaman en sus versiones X y .EXE y por último que quizás emocionó a los más apasionados, Cuphead el juego indie que rompió la internet hace un par de años por su peculiar estilo de juego retro y que fue portado a la Nintendo Switch.

Resultado de imagen para nuevos trajes mii fighters

Por lo tanto, no queda más que esperar a ver que otras sorpresas nos tiene Nintendo con su juego insignia Super Smash Bros: Ultimate en su segundo Fighter Pass que nos traerá seis personajes en vez de cinco, lo cual fue muy grato para todos.

Contenido relacionado:

Los juegos más esperados que no se presentaron en el E3 2018

2 Comments

Opina

Tu email no será publicado .


*