06:44:36

Sobrevive tras ser asaltado y recibir tres disparos en CDMX

La víctima, circulaba por calles de Tlalpan cuando fue interceptado por sujetos que le robaron su vehículo y le dispararon

En la Ciudad de México, un hombre de 42 años de edad, quedó gravemente lesionado al recibir varios impactos de arma de fuego en las calles de la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron cuando la víctima, que es chofer de Uber y circulaba por calles de la demarcación, fue alcanzado por un par de sujetos, que manejaban una motocicleta, lo interceptaron y lo obligaron a bajarse del auto.

Él sin oponer resistencia, se bajó y los sujetos lo obligaron a sentarse en la parte trasera del vehículo.

El chofer obedeció la orden de los sujetos y uno de ellos se puso al volante del automotor y circulo por varias calles. Al llegar a la de Niños Héroes San Pedro Mártir, lo obligaron a descender del auto y al estar abajo, le dispararon tres veces, una de ellas en el pecho.

También puede interesarte: A balazos fue ejecutado un hombre en Santa Úrsula, Tlalpan #VIDEO

Los hombres se dieron a la fuga en el vehículo sustraído, sin que hasta el momento se tenga noticias de ellos.

En tanto la víctima herida por los proyectiles recibidos, se incorporó, camino por la calle y al llegar a una tienda solicitó al encargado solicitara una ambulancia para recibir atención médica.

Minutos después de la llamada de auxilio, los servicios médicos llegaron al sitio, revisaron al herido y fue trasladado al hospital Xoco para recibir atención médica.

Contenido relacionado:

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de un hombre en habitación de un hotel en Tlalpan #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes