05:53:42

Sofía, niña asesinada en Zacatecas, fue asfixiada y tenía huellas de violencia sexual

Autoridades informaron que la niña murió por asfixia y tenía huellas de violencia sexual.

Las autoridades de Zacatecas informaron que Sofía, la niña de 12 años que fue asesinada en el estado, presentaba huellas de violencia sexual y asfixia.

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal general de Zacatecas, informó que la causa de la muerte de Sofía, fue asfixia el mismo día de su secuestro.

También puede interesarte: Hallan cuerpo de Sofía, niña de 12 años, desaparecida en Zacatecas

Además de signos de asfixia, “con obturación del orificio respiratorio” el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia sexual.

Fue el 11 de noviembre, día de su desaparición, cuando se inició una carpeta de investigación para hallar a la niña, quien según su padre salió en compañía de su abuela a realizar unas compras y al regresar desapareció de su habitación.

El padre refiere que ese mismo día por la mañana recibió una llamada en la que le informaban que su hija estaba secuestrada y le pedían una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, hasta ese momento el padre de Sofía no tenía noticias acerca de la misteriosa desaparición de su hija.

Tras una serie de investigaciones por parte de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado domingo 22 de noviembre, en un lote baldío de la colonia Abel Dávila en Fresnillo, Zacatecas.

Murillo confirmó que el homicidio de la niña de 12 años de edad se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Contenido relacionado:

Incendian Palacio Municipal de Fresnillo tras homicidio de niña Sofía #VIDEOS

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes