00:18:52

Soldador muere al recibir descarga eléctrica en Coahuila

El hombre realizaba trabajos en su casa, recibió la descarga ayer por la mañana, pero murió hasta esta madrugada sin recibir atención médica

José Óscar Meléndez Perales era soldador y realizaba algunos trabajos en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda La Luna, en Piedras Negras, cuando recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

La mañana de este martes, la víctima realizaba un trabajo de soldadura y al desconectar el cable de la tierra, se quedó pegado en su mano, ahí recibió una descarga pero no sintió mayores molestias.

Realizó su rutina normal y se fue a dormir. Fue hasta la madrugada que comenzó a sentirse mal y lo llevaron al Hospital Chavarría, sin embargo, no había médicos que lo atendieran por lo que tuvo que esperar varias horas. Luego lo llevaron al Hospital 11 del IMSS y en el área de Urgencias fue recibido hasta las 7:30 horas de hoy, pero ya no contaba con signos vitales.

Ahora será la Fiscalía General del Estado quien realice la necropsia de ley y puedan determinar las causas del fallecimiento.

Contenido relacionado

Anciano sufre múltiple atropellamiento y muere sin ser atendido #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes