Sólo tiene 14 años, pero asesinó a sus papás y hermanitos

Sólo tiene 14 años, pero asesinó a sus papás y hermanitos
Sólo tiene 14 años, pero asesinó a sus papás y hermanitos

A balazos ultimó a los cinco miembros de su familia, fue el mismo adolescente de 14 años el que llamó a la policía para confesar su crimen

Siguen los tiroteos en Estados Unidos, algunos en lugares públicos, sin objetivo específico, otros en una casa, con una finalidad específica: acabar con quien allí habita. Los perpetradores también varían, en esta ocasión fue un adolescente de 14 años, que mató a cinco integrantes de su familia.

El suceso ocurrió el pasado lunes, antes de las 22:00 horas (hora local) , en una residencia ubicada en Elkmont, Alabama, después de masacrar a su familia, el joven llamó al 911 para reportar que escuchó disparos.

Ya siendo madrugada de martes, la policía acudió al lugar referido en la llamada, al llegar a la escena, los agentes encontraron a un adulto y dos menores muertos. Otro adulto y otro menor fueron encontrados con lesiones de gravedad en la vivienda.

El adulto fue enviado al Hospital Huntsville, y el menor fue transladado al Hospital de Niños de Birmingham.

En su primer reporte, el joven, cuya identidad no ha sido revelada, dijo que se encontraba en el primer piso de la vivienda cuando escucho disparos en la planta superior.

Poco antes de las 3:00 am, el Alguacil Mike Blakely arribó a la escena del crimen para dar a conocer el fallecimiento de las dos personas que habían sido enviadas a centros médicos.

Ante él el adolescente confesó su crimen, dijo que disparó a su padre, madrastra y hermanos.

Después se unió a la policía para buscar el arma homicida, una pistola 9mm, que dijo había tirado cerca. No se sabe dónde la consiguió. Tras momentos de búsqueda la hallaron.

El adolescente de 14 años fue llevado a una instalación juvenil no especificada y no está claro si será acusado como adulto o menor.

Se desconocen las causas que originaron este crimen que conmocionó al condado de Limestone.

DMS

Contenido relacionado

¡Tragedia en Tenerife! Un adolescente apuñala a sus padres y después trata de suicidarse
Acerca de PacoZea.com 54563 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asaltaba cuentahabientes, sólo tiene 14 años #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*