22:58:30

Solo una sobreviviente tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

La Fiscalía de Nayarit confirmó la muerte de 14 personas, en distintos vehículos y uno sobre la cinta asfáltica

La única persona que sobrevivió a la explosión de la pipa de gas LP en la carretera Jalisco-Nayarit que dejó 14 muertos, continúa hospitalizada con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Según reportes médicos, Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, se encuentra internada en el hospital Puerta de Hierro de Tepic, en espera de poder ser trasladada a Guadalajara, cuando su condición de salud lo permita.

Asimismo, se reporta que autoridades ya lograron identificar a algunas de las víctimas; una de ellas es un joven del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; otro un joven que dirigía una página web de promoción turística del mismo estado.

También se han identificado a dos mujeres de Silao, Guanajuato, que iban acompañadas de un menor de cinco años; un profesor jubilado del ejido Villa Juárez y su esposa; los cuales se trasladaban a Tequila, Jalisco, en una camioneta tipo Suburban que terminó volcada sobre un cerro.

También podría interesarte: FGJ-CDMX ya investiga explosión en la colonia Morelos

En tanto, la Fiscalía de Nayarit confirmó la muerte de 14 personas, en distintos vehículos y uno sobre la cinta asfáltica, probablemente el conductor o copiloto de la pipa. 

Según informes, en el lugar encontraron seis cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban; tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze; tres cuerpos en el vehículo compacto que tipo Honda city; y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica.

La dependencia también detalló que los hechos ocurrieron cuando un tráiler con doble semirremolque tipo cisterna, que transportaba gas LP, circulaba con dirección a Guadalajara, momento en que volcó en la parte media de la autopista.

Lo anterior provocó una explosión que alcanzó a un vehículo color blanco y a otro auto del que se desconocen datos debido a que se quemó por completo. En tanto, la onda expansiva alcanzó a una camioneta tipo vagoneta.

Contenido relacionado:

Se registra explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes