Son detenidos dos elementos municipales en Aguascalientes

Los sujetos viajaban a bordo de una unidad propiedad del ayuntamiento, por lo que ya son investigados por el probable delito de narcomenudeo

Por posesión de metanfetamina, dos inspectores del área de Reglamentos municipales de Aguascalientes fueron detenidos por agentes federales de Gendarmería.

De acuerdo con la información recibida, ambos elementos identificados como Carlos Alberto “N e Irving “N”, portaban la droga mientras se conducían en un vehículo oficial del cabildo.

Ambos detenidos se encontraban en horario laboral activo, y fue la madrugada del pasado 8 de mayo cuando fueron detenidos sobre la calle Colón, en plena Zona Centro de la ciudad, a bordo de un automóvil Versa, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Cuando unos agentes federales de la Gendarmería les marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, a los hombres se les encontró droga conocida como “cristal, por lo que fueron arrestados.

Derivado de estos hechos, los sujetos ya son investigados por la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Con imágenes del Heraldo

Contenido relacionado

Gendarmería rescata a perrito del canal de aguas residuales #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes