#SonMisFotos mujeres protegen a quien denunció filtración de nudes #VIDEO

Mujeres y colectivos feministas se unieron bajo el hashtag #SonMisFotos, en el que se adjudican las nudes para protegerla y exigir justicia.

En redes sociales se dio a conocer el abuso que cometió Gilberto Israel “N”, quien difundió fotografías de carácter sexual sin el consentimiento de su exesposa, Lizeth. Ella explicó a través de un video que compartía imágenes íntimas durante su matrimonio y al concluir, Gilberto las publicó en internet y envió a sus familiares.

“El día de ayer subió unas fotos donde trabajaba y otra que yo le había mandado cuando estábamos casados. Le mandó a mi mamá, le mandó a mi papá. Él puso que según me va a matar… siempre han sido amenazas constantes de él”.

Aunque la víctima lo denunció, autoridades no han podido avanzar en el caso porque los padres de Gilberto lo encubren y niegan que viva con ellos.

“Yo creo muchos de ustedes han de haber visto las fotos, entonces me siento mal, no sé ni cómo decirles la forma en la que yo me siento. No porque me ofenda ni nada, porque siempre lo hizo, por eso está demandado. Sino que también, mucha gente se pone a comentar… Los invito a que lo conozcan”.

— Millales. (@Millales03) August 30, 2020

Contenido relacionado:

Condenan a joven con 3 años de prisión por distribuir «packs» de 5 mujeres

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes