03:50:54

Sorprende caída de meteorito en las costas de Antofagasta, Chile #VIDEO

Usuarios en redes sociales hacen alusión al fin del mundo con la caída del meteorito en Antofagasta

Sin duda esta ha sido una de las noches más difíciles para la población chilena, pues tras la alerta de tsunami generada por terremoto de 7.1 de magnitud en el territorio antártico, minutos más tarde se registró un temblor 5.9 grados Richter en la Zona Central del país sudamericano.

La falla en los sistemas de emergencia en Chile trajo consigo un eminente colapso, ocasionando una fuerte movilización de los ciudadanos hacia las zonas altas.

Por si el susto tras las alertas no fuera poco, los antofagastinos reportaron el avistamiento de un ‘meteorito’ que cayó en las costas del Océano Pacifico, justo en frente de las costas de Antofagasta.

También podría interesarte: Alerta de tsunami provoca evacuación en bases chilenas

Hasta el momento se desconoce sin realmente se trató de un meteorito, de basura espacial o si fue simplemente una estrella fugaz. No obstante, los detalles de suceso ya se encuentra bajo estudio.

Por su parte, usuarios en redes sociales que lograron contemplar el espectáculo lo detallan como asombroso, al mismo tiempo que preocupante; haciendo alusión al apocalipsis y el fin del mundo tras los eventos ocurridos en las ultimas horas.

Contenido relacionado: Fabricante de ataúdes se vuelve millonario tras la caída de un meteorito en su casa

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes