,

“Sospechoso” incendio consume la casa de ex legisladora en San Diego

Sospechoso incendio en casa de ex legisladora en San Diego

Un incendio dañó la casa del Supervisor del condado de San Diego Nathan Fletcher y la ex legisladora Lorena González

Este miércoles por la mañana, las autoridades reportaron un incendio “sospechoso” en la casa de la ex legisladora Lorena González y su esposo, el Supervisor del condado de San Diego, Nathan Fletcher, en City Heights.

La pareja y sus hijos se reportaron sanos y salvos después de despertarse con las alarmas de humo y encontrar la puerta principal envuelta en llamas.

“Nuestra familia está a salvo y para nosotros; eso es todo lo que importa”, dijo en un comunicado Fletcher, que también compartió con su esposa González en Twitter.

Además, Nathan Fletcher agradeció a los equipos de policía y bomberos por llegar rápidamente y está agradecido por sus esfuerzos.

“Teníamos oficiales de policía, literalmente cuando salíamos por una puerta, estaban pateando otra y realmente lo apreciamos y valoramos”.

https://twitter.com/nathanfletcher/status/1481326950631493632

Por el momento, el sargento de policía de San Diego califica el incendio de “sospechoso”, pero aún no tiene los detalles sobre dónde o cómo comenzó.

El fuego causó alrededor de $30,000 en daños a la casa y $6,000 adicionales en daños a un vehículo estacionado al frente, dijo la portavoz de San Diego Fire-Rescue, Mónica Muñoz.

Nathan Fletcher y Lorena González

Actualmente, Nathan Fletcher fue elegido por segunda vez como presidente de la Junta de Supervisores. Asimismo, en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes defensores de las políticas Covid-19 del condado de San Diego.

Por otro lado, la ex legisladora Lorena González renunció la semana pasada después de ocho años en la Asamblea. De esta manera dejó su posición como presidenta del Comité de Asignaciones de la Asamblea para representar la Federación Laboral de California, una de las organizaciones laborales más influyentes del estado.

Contenido relacionado: El productor Pablo Jiménez y su hijo, el músico Paul Wrath, son los fallecidos en el incendio de una camioneta en Reforma

CGLP

Mas Noticias