05:41:14

Spider-Man se queda en el MCU; Sony llegó a un acuerdo con Marvel

Las compañías Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para producir la tercera película de Spider-Man con Tom Holland.

Después de la batalla entre Sony y Disney por fin llegaron a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU).

Con este acuerdo se afirmó que Spider-Man tendría una tercera película protagonizada por el joven londinense Tom Holland.

Según el medio Variety, Sony y Disney anunciaron que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming.

Los detalles sobre el acuerdo entre ambas compañías no son exactos, pero se dice que Sony ha permitido a Disney y Marvel 25% de los ingresos totales, a comparación del 50% que pretendía Disney, cosa que no le gustó nada a Sony, provocando anteriormente, la salida de ‘Peter Parker’ del MCU.

Disney y Marvel también se quedarían con la totalidad de ganancias por comercialización de productos.

Con esto se asegura la participación de Feige como productor y la aparición de Spidey en una futuras películas de Marvel.

A pesar de dicho acuerdo, Sony prepara su propio Spider-verse, fuera del MCU, por lo que se esperan muchas ‘sorpresas’ para la saga de Spider-Man.

La tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming se estrenará el 16 de julio de 2021.

Contenido relacionado

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en la nueva película de Spiderman #VIDEO

AVM

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes