22:52:01

¡Spiderverse confirmado! ¿Andrew Garfield regresará como Spiderman?

¡Spiderverse confirmado! Por primera vez, Andrew Garfield deja abierto su regreso como Hombre Araña

Todo parece indicar que el sueño de ver juntos al Spiderman de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película de Marvel se hará realidad esta navidad.

Después de tantos rumores, declaraciones, filtraciones y secretos, Spiderman: No Way Home está cada vez más cerca. Será en diciembre cuando llegue esta película, que todo pinta para ser la más taquillera de toda la historia del cine.

Ante las filtraciones que circularon hace unos días, en donde se veía a Tom junto a Andrew y Tobey, éstos últimos con su respectivo traje del arácnido, el eco del llamado “Spiderverse” no se hizo esperar en redes sociales.

A pesar de que Garfield negara en entrevistas pasadas su posible regreso al universo de Marvel, durante la premier de su más reciente película, Tick, Tick… Boom!, hizo una misteriosa declaración luego de que fuera cuestionado nuevamente por su papel de arácnido.

“Ya veremos, viejo”, fue la respuesta del actor.

Estas palabras han significado mucho para todo el fandom de Marvel y del Hombre Araña, ya que es la primera vez que el actor deja la puerta abierta a su regreso como el héroe al que dio vida en las películas de 2012 y 2014.

Recordemos que a partir de las filtraciones que se han corrido por internet, Sony y Marvel han lanzado lo que es el primer cartel oficial de Spiderman: No Way Home, en donde se han dejado ver los villanos que estarán en la película, como el ya confirmado Doctor Octopus, Electro, Sandman y lo que significó el primer vistazo del regreso de Willem Dafoe con su icónico Duende Verde.

Contenido relacionado: ¿Maguire, Garfield y Charlie Cox en “Spiderman: No Way Home”?

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes