05:36:49

Spotify pone a disposición del mundo las conferencias matutinas de López Obrador

En total son 69 las piezas disponibles que puedes escuchar o descargar, iniciando con la del pasado 3 de diciembre de 2018 hasta la más reciente

Escuchar las conferencias matutinas que ofrece diariamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora será más fácil gracias a la apertura de un nuevo canal de comunicación en la plataforma de música por internet Spotify.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal informó que ahora se podrán consultar sus comparecencias ante medios en dicha plataforma, lo que podría resultar más cómodo para algunos usuarios, debido a que, en caso de acceder vía teléfono móvil, solo tendrán que elegir la del día o cualquiera disponible desde el 3 de diciembre para escucha o descarga.

Asimismo, el equipo de Comunicación del mandatario dio a conocer esta nueva modalidad para escuchar las “conferencias de prensa mañaneras” completas desde cualquier parte del mundo.

Con el nombre de Andrés Manuel López Obrador, los usuarios de Spotify pueden escuchar todas las “mañaneras” desde la primera el pasado 3 de diciembre de 2018 hasta la más reciente de este 6 de marzo por medio del canal oficial del Presidente de México.

Esta iniciativa se suma a los canales de comunicación YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, en lo que el titular del Ejecutivo denomina “las benditas redes sociales”.

La lista del presidente concentra todas las conferencias mañaneras en las que ha participado con medios de comunicación y se conservan de manera íntegra el audio y la duración de las intervenciones.

En total, son 69 las piezas disponibles que puedes escuchar o descargar.

Contenido relacionado

¿Qué te deparará el destino musical? Spotify lanza listas según tu signo zodiacal

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes