22:14:17

Spotify sufre caída masiva y desata ola de memes

Spotify se pronunció sobre los problemas reportados a través de su cuenta de Twitter: “Estamos investigando algunos problemas”

El servicio de streaming de música presenta problemas al utilizar su versión web y la aplicación. Según Down Detector, los reportes por la caída de Spotify comenzaron a las 11:27 a.m. de este lunes.

Los primeros reportes de DownDetector iniciaron desde las 11:20 horas aproximadamente y con el paso de los minutos, más usuarios han presentado problemas.

caida_spotify-down_detector

Los problemas con el servicio van desde la aplicación para móviles, la de computadora y hasta el sitio web que simplemente no carga. En pruebas la versión de iOS y Android funcionan, pero con problemas en la navegación.

Spotify se pronunció sobre los problemas reportados a través de su cuenta de Twitter: “Estamos investigando algunos problemas que nos han reportado. ¡Gracias por el aviso! Los mantendremos informados”.

También podría interesarte: Se cae página de registro para vacunación contra Covid-19, tras ser presentada

Spotify se convirtió rápidamente en la tendencia número 1 en México, generando numerosos memes y comentarios.

Contenido relacionado:

Red BBVA se cae en cajeros y aplicación móvil, usuarios reportan fallas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes