SSC informa cortes viales para este domingo, tome precauciones

SSC informa cortes viales para este domingo, tome precauciones

AquÍ compartimos los cortes viales y las alternativas para transitar por la CDMX

Este domingo la Ciudad de México tendrá carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar las debidas precauciones ante los múltiples cierres viales.

Un evento deportivo se llevará a cabo sobre Ermita Iztapalapa, Año de Juárez, Eje 6 Sur y Rojo Gómez. Por ello el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa y reomendó a los automovilistas tomar Periférico, avenida Tláhuac, Eje 3 y 5 Oriente como vías alternas.

Hoy también se lleva a cabo el el paseo dominical Muévete en Bici, por lo que el organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

También informó que debido al evento Radical Mestizo, la circulación en el Zócalo capitalino se encuentra cerrada, y se recomienda usar Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Circunvalación como alternativas.

De igual manera no olvide considerar alta afluencia vehicular y de peatones en los distintos mercados de la ciudad por las compras navideñas.

Contenido relacionado

Google mostrará las calles más iluminadas y seguras de la CDMX

EAS

Acerca de PacoZea.com 52289 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*