13:54:49

SSC reporta fallecimiento de delincuente implicado en balacera en AICM

Se presume que la agresión podría estar relacionada con un intento de asalto que concluyó afuera de las instalaciones del Aeropuerto

Murió el presunto implicado en la balacera registrada este viernes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien habría realizado una agresión directa.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, quien destacó que las dos víctimas que viajaban en una camioneta y que también resultaron con lesiones “se reportan fuera de peligro”. 

La SSC anunció que la persona fallecida fue trasladada al Hospital General de Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron esta mañana el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre con sangre y sobre el suelo.

También podría interesarte: Se registra balacera en Terminal 2 del AICM; habría un muerto

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta negra circulaban sobre dicha avenida, un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, disparó contra la unidad, por lo que uno de los pasajeros, respondió la agresión e hirió al posible responsable.

El chofer del vehículo llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde pidieron apoyo de los policías de la SSC para solicitar una unidad médica, puesto que los dos hombres presentaron impactos de bala.

Posteriormente, paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años con herida en la pierna derecha, y al otro, de 37 años, con un impacto en la mano.

Ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva. En tanto, el posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva, se le aseguró una pistola que llevaba entre su ropa, fue llevado a un hospital donde más tarde se informó que murió debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Se presume que la agresión podría estar relacionada con un intento de asalto que concluyó afuera de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El reportero Carlos Jiménez compartió imágenes del asaltante.

De acuerdo con lo señalado, se trataría de Abraham Mondragón Ortiz, de 18 años, quien intentó asaltar a un empresario acompañado de otros sujetos, quienes ya son buscados por las autoridades capitalinas.

Contenido relacionado:

Balacera en AICM fue agresión directo; hay un detenido y dos heridos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes