Steven Tyler: ‘Perdí mi voz, pero no puedo hablar de eso’

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, subió a su Twitter una foto con un letrero sobre su garganta que dice “out of order”, anunciando que no podría cantar en sus próximas presentaciones.

A través de Twitter, Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, anunció ayer por la noche que había perdido su voz, por lo que estuvieran atentos para el reembolso de las entradas ya que se harían ese mismo día.

Con un poco de humor, Steven Tyler compartió una foto donde se muestra la leyenda out of order (fuera de servicio) sobre su garganta, sin embargo, el vocalista estadounidense no dio más información respecto a dicha situación.

En total, la cancelación aplica para 14 conciertos que estaban programados para los meses de noviembre y diciembre de este año.

La presentación en el festival Santiago Rock City, prevista para el próximo sábado en la capital chilena y otras tres presentaciones en Latinoamérica fueron algunas de las presentaciones que se cancelaron.

Contenido relacionado

Billie Eilish ofrecerá conciertos para México en 2020

AVM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes