08:23:32

Subastarán calcetines que uso Michael Jackson en su primer Moonwalk

Michael Jackson le regaló los calcetines a su representante en 1984: se espera que la subasta supere hasta los 2 millones de dólares

A 10 años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, serán subastados el par de calcetines con lo que realizó su primer Moonwalk, junto con una carta firmada por el mismo Jackson.

La subasta se espera a realizarse el próximo 13 de noviembre. Se espera que el precio final alcance de uno a dos millones de dólares.

Los emblemáticos calcetines brillantes de Michael Jackson fueron vistos por primera vez mientras interpretaba su sencillo “Billie Jean” para el especial de televisión Motown 25: Yesterday, Today, Forever, un 25 de marzo de 1983.

Un año más tarde de la presentación que catapultara a Michael como icóno de la cultura popular, le obsequió los calcetines a Frank DiLeo, quien fuera su representante desde los años 80 hasta finales de los 2000.

A parte de los calcetines, el interprete de “Bad” le dio una carta firmada por él, misma que será subastada con las prendas.

“Están en muy buen estado y cuentan con una carta de autenticidad”, detallaron GottaHaveRockAndRoll, organizadores de la subasta.

Contenido relacionado

Sesión de fotos de Marilyn Monroe en la cama será subastada

JHG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes