¡Sube el calor! Activan alerta amarilla por altas temperaturas en CDMX

¡Sube el calor! Activan alerta amarilla por altas temperaturas en CDMX
¡Sube el calor! Activan alerta amarilla por altas temperaturas en CDMX

Esta tarde se esperan temperaturas de entre 28 a 30 grados centígrados, por lo que se pide a los capitalinos estar atentos y seguir las recomendaciones.

La Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre la activación de la Alerta Amarilla por temperaturas de entre 28 a 30°C, en 9 alcaldías de la Ciudad de México.

La alerta permanecerá activa entre las 14:00 y las 16:00 horas en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, emitió las siguientes recomendaciones ante la activación de la alerta amarilla:

-Mantenerte hidratado
-Utilizar gafas y gorra
-Usar bloqueador
-No exponerse al sol por tiempo prolongado

También se pide a los ciudadanos no exponerse por tiempo prolongado al sol, además de evitar comer en la vía pública ya que los alimentos se descomponen rápidamente.

Contenido relacionado:

Coronavirus puede sobrevivir en el aire, pero no en altas temperaturas

AFG

Acerca de PacoZea.com 54760 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En ocho alcaldías activan Alerta Amarilla por lluvias, se prevé caída de granizo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*