Suben a 43 los casos de coronavirus en México

Confirma en Aguascalientes primer caso de coronavirus

A escasas horas del reporte del nuevo caso de coronavirus en Nuevo León, la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes confirmó su primer positivo de Covid-19.

Del mismo modo, se informó que el paciente se encuentra en cuarentena domiciliaria y que todos aquellos que tuvieron contacto con él, esto incluye al servicio médico, están siendo sometidos a medidas preventivas.

Por lo que se sabe, el infectado es un estudiante que radicó de manera temporal en España. Con este, la lista de positivos que tuvieron contacto con extranjeros va en aumento y el gobierno no se ha hecho esperar para tomar precauciones.

Además de iniciar la búsqueda de los pasajeros del vuelo en el que el positivo llegó a Aguascalientes, también se han tomado las medidas necesarias para mantener al paciente en su domicilio.

Asimismo, para evitar más contagios, las autoridades informaron que se continuará con los filtros sanitarios en las diferentes entradas de la ciudad y en breve se convocará al Comité de Vigilancia Epidemiológica para intensificar la búsqueda de casos sospechosos.

Contenido relacionado:

Aumenta a 42 los casos de coronavirus en México

CAB

Tags: ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes