,

¡Suben, suben! Chofer olvida el freno y su autobús se va sin él #VIDEO

Chofer olvida el freno y su autobús se va sin él

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Satélite, en Querétaro, y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona; el conductor olvidó poner el freno

Un autobús del sistema de transporte de pasajeros Qrobus recorrió varios kilómetros sin chofer al volante. Ello luego de que el operador descendiera de la unidad y olvidara colocar el freno. Por fortuna, no el incidente no dejó personas lesionadas y solo terminó en un buen susto.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Satélite, de Querétaro, y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se observa cómo la unidad comienza a avanzar por sí sola, sin el chofer a bordo. Mientras avanza la unidad, un civil intenta frenarla con sus manos, pero sin éxito. Posteriormente, se observa a otro hombre, quien sería el chofer, corriendo a toda velocidad detrás del vehículo.

La unidad recorrió por sí sola la Avenida de Las Fuentes hasta llegar a la calle de Escarcha.

Presuntamente, el conductor descendió del autobús para realizar una compra.

Fue gracias al apoyo de los vecinos que se pudo detener por completo la unidad. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas tras este incidente.

Contenido relacionado: Chofer de autobús detiene la circulación para pelearse a golpes #VIDEO

CGLP

Mas Noticias