Subsecretario de Vivienda de Puebla ignora la pandemia y visita Acapulco

Subsecretario de Vivienda de Puebla ignora la pandemia, una gira oficial y visita Acapulco
Subsecretario de Vivienda de Puebla ignora la pandemia, una gira oficial y visita Acapulco

Algunos de los visitantes captaron a López Ruiz disfrutando del clima de Acapulco sin acatar las medidas sanitarias que se piden a los turistas

En redes sociales ciudadanos exhibieron al subsecretario de Vivienda del Puebla, José Antonio López Ruiz, quien en lugar de atender una reunión de índole federal, decidió tomarse unos días y sin respetar las medidas de sanidad, visitó Acapulco para celebrar su aniversario de meses con su novia.

De acuerdo con los señalamientos hechos hacia López Ruiz, el funcionario debió haber estado presente en la gira que la secretaria del Bienestar del Gobierno federal, María Luisa Albores González, hizo en Puebla el pasado 31 de julio y 1 de agosto.

Esto debido a que en la reunión virtual y presencial que se sostuvo con los presidentes municipales de la entidad se analizaron cuestiones de salud comunitaria y el programa de Vivienda Sembrando Vida.

En lugar de estar al pendiente de las necesidades de su sector dentro del estado, el subsecretario estuvo desde el jueves en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués celebrando un aniversario de noviazgo con María José Arce “Marichu”.

Algunos de los visitantes captaron a López Ruiz disfrutando del clima de Acapulco sin acatar las medidas sanitarias que se piden a los turistas como utilizar cubrebocas o bien careta de protección durante su estancia en restaurantes al aire libre.

Inclusive, el mismo López Ruiz compartió en sus redes sociales las imágenes de su visita a la playa guerrense, en un tiempo en que debía cumplir con su desempeño laboral.

Esta no es la primera vez que José Antonio López Ruiz, se encuentra en el ojo del huracán, el pasado mes de junio, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ordenó eliminar de sus redes sociales los videos donde aparecía repartiendo alimentos, carne a los afectados por la pandemia, por incurrir en posible promoción indebida ya que lucía su gafete como miembro de la Secretaría del Bienestar.

Contenido relacionado

Subsecretario de cultura ameniza fiesta de «vaqueros» y es criticado en redes #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Políticos e influencers, los "ricos" que se dan el derecho de vacacionar en plena pandemia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*