Sucede un asalto más durante clases online #VIDEO

El 24 de agosto pasado, se dio a conocer el caso de una menor de Durango que también fue asaltada mientras tomaba clases a distancia

Un nuevo episodio de asalto durante clases a distancia fue recientemente captado en la ciudad de Ambato, en Ecuador.

Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el robo que sufrió una joven en su propia casa mientras tomaba clases por Zoom.

La estudiante, nombrada  “Majo” durante la sesión, se encontraba en las lecciones cuando un grupo de ladrones irrumpió en su hogar.

La grabación muestra la toma completa del panel de alumnos. Durante la clase, uno de ellos le indica al profesos que “están robando en la casa de Majo”. En ese momento, se aprecia que la chica es amagada dentro de su propia habitación.

Majo voltea a la puerta y segundos después uno de los delincuentes la lleva hasta la esquina del cuarto, junto con otros integrantes de su familia.

De inmediato, sus compañeros de clase preguntan al profesor qué deben hacer; él solicitó que se llame a la policía; además preguntó si alguien sabe su dirección o teléfono. Entre tanto, los sujetos se llevaron la computadora de la joven.

Al parecer, esta última acción y el apoyo de los demás estudiantes permitió a los policías de la región tener pruebas para capturar a los responsables.

Autoridades ecuatorianas informaron a través de un comunicado que los delincuentes fueron detenidos inmediatamente.

Cabe destacar que se han presentado este tipo de intervenciones en otras ocasiones. En agosto, una menor de Durango fue asaltada mientras tomaba clases por Zoom.

Contenido relacionado:

Ladrón amordaza a chica en plena clase virtual #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes