20:58:00

Sujeto asesina a su expareja frente a sus padres, en la Agrícola Oriental

Ayer también se reportó la muerte de una mujer agredida con arma blanca en la calle avenida del Árbol, colonia el Triángulo

Estefany R, de 24 años, fue asesinada por su expareja, un hombre identificado como Jesús Moreno, apodado “La pájara”, frente a sus padres.

Policías de la Secretaría de Seguridad acudieron a la calle Retorno 2, Sur 20, colonia Agrícola Oriental, por un reporte de disparo de arma de fuego.

Ahí entrevistaron a la señora Cristina “U”, madre de la víctima, quien les contó que “La Pájara” tocó en su domicilio y exigió ver a Estefany.

También podría interesarte: Abandonan el cuerpo de un hombre sobre plena Calzada de Tlalpan

Cuando ella apareció, le exigió que regresara a dormir con él y cuando se negó, sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego escapar. Estafany se había separado del hombre por malos tratos.

Ayer también se reportó la muerte de una mujer agredida con arma blanca en la calle avenida del Árbol, colonia el Triángulo.

En el punto se encontraba una pareja, ella de 27 años y el de 30, inconscientes ambos a causa de heridas.

Contenido relacionado:

Ladrón asalta a mujer con un tenedor en calles de Iztapalapa

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes