19:41:42

Sujeto atropella a novia y amiga que intentaron impedir que manejara ebrio #VIDEO

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran internadas en el hospital de Xoco. Su estado de salud es reportado como grave

A través de redes sociales fue difundido en redes sociales el momento en que un sujeto atropelló a dos jovencitas el pasado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad.

De acuerdo con los reportes, ayer, en la Colonia Viaducto Piedad, el sujeto identificado como Diego Armando Helguera Salgado atropelló a su novia y a su amiga. Polly y Fernanda, respectivamente.

Supuestamente, las chicas habrían intentado detener al joven porque estaba en estado de ebriedad.

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran internadas en el hospital de Xoco. Su estado de salud es reportado como grave.

También podría interesarte: Joven es atropellado y pierde la vida en Ciudad Guzmán #VIDEO

Hasta el momento no se sabe el paradero de agresor, que fue identificado por los amigos de las víctimas.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego Armando “empezó a malacopear”.

Diego Armando H., presunto responsable de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco. Foto de Facebook

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado insistió en irse, pero por estar borracho dos jóvenes a las que llaman ‘Fer’ y ‘Polly’ no lo querían dejar ir manejando.

El sujeto arremetió verbalmente contra ellas hasta lograr subirse a su auto e irse, momento en que atropelló a las mujeres “sin tentarse el corazón”, según contó la testigo.

Otra testigo aseguró que Fer y Polly se encuentran grave, mientras que el responsable logró huir. Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra se encuentran en el Hospital de Xoco.

Aseguran que Diego Armando H. está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.

Contenido relacionado:

Familia musulmana muere atropellada en ataque premeditado, en Canadá

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes