22:29:02

Sujeto drogado acuchilla y mata a su hija de un año

La abuelita de la bebé señaló que su hijo, identificado como Guillermo “N” pidió un vaso con agua y agredió a su hija.

Un joven de 23 años identificado como Guillermo ‘N’ fue detenido por autoridades de Sonora señalado por apuñalar y asesinar a su bebé de un año y dos meses cuando se encontraba drogado.

El asesinato de la menor ocurrió alrededor de las 09:40 horas, del pasado 6 de noviembre; oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública respondieron a una alerta y detuvieron en flagrancia al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la mariguana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que investigará como feminicidio los hechos donde una niña de 1 año 2 meses, fue privada de la vida con heridas de arma blanca.

También podría interesarte: Bajo efectos de la droga, ahorca y acuchilla al perro de su novia

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio, ubicado en la Zona Urbana de Villa Juárez,y aunque la menor fue trasladada a un hospital cercanos murió alrededor de las 10:11 horas por las lesiones punzocortantes que le provocaron

La abuela de la niña dijo que el sujeto llegó a la casa y pidió un vaso con agua, al momento de servirlo el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña, y aunque trató de detenerlo no alcanzó a evitar que la lesionara.

En ese momento pasan elementos de la policía quienes observaron el momento en el que Guillermo salió corriendo del domicilio portando un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido

Contenido relacionado

Acuchilla a un hombre y vecinos de Álvaro Obregón lo golpean

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes