04:07:21

Sujeto en estado de ebriedad atropella y mata a niña, en Tlalpan

Sobre el conductor se sabe que fue retenido y golpeado por vecinos de la zona hasta que elementos de seguridad llegaron a detenerlo

La mañana de este viernes, una niña de 9 años murió tras ser atropellada mientras caminaba en la banqueta, en calle de la alcaldía Tlalpan

De acuerdo con primeros reportes, por ir a exceso de velocidad, un hombre en aparente estado de ebriedad habría perdido el control de su vehículo e impactado contra otro auto que se encontraba estacionado.

Debido al impacto, ambos autos terminaron por estrellarse contra la menor que caminaba por la banqueta, con lo que quedó prensada entre los vehículos y la pared.

También podría interesarte: Atropellan a asaltantes y los capturan en Naucalpan #VIDEO

Al lugar, ubicado entre las calles de Los Cipreses y Tlalaxco, en San Andrés Totoltepec, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el fallecimiento de la menor.

Sobre el conductor se sabe que fue retenido y golpeado por vecinos de la zona hasta que elementos de seguridad llegaron a detenerlo.

Contenido relacionado:

¡Indignante! Atropellan a abuelita y huyen, en Iztapalapa #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes