Sujeto escapa de sus secuestradores en Pachuca

Sujeto escapa de sus secuestradores en Pachuca
Sujeto escapa de sus secuestradores en Pachuca

El sujeto presentaba una herida producida por arma de fuego y en sus primeras declaraciones confirmó que el lunes lo secuestraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México

Un hombre que había sido secuestrado en Ecatepec, Estado de México, y trasladado a una casa de seguridad en Pachuca, logró escapar de sus captores, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima fue localizada en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca.

El sujeto presentaba una herida producida por arma de fuego y en sus primeras declaraciones confirmó que el lunes lo secuestraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La víctima -de 35 años de edad- narró que cinco hombres lo llevaron a una construcción en obra negra sin recordar el lugar y posteriormente lo trasladaron al domicilio marcado con el número 123, Lote 190 de la calle Andador 2, Manzana D, de colonia Plutarco Elías Calles, del cual logró darse a la fuga.

Al intentar escapar, los presuntos responsables salieron detrás de él y le realizaron dos detonaciones de arma de fuego a la altura del abdomen, probablemente calibre .22 y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color rojo tipo Pointer.

Al ubicar a la víctima, la policía municipal de Pachuca dio aviso a una ambulancia, realizando su traslado a la Clínica 1 del IMSS.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Tratan de secuestrarlo en Querétaro pero logra escapar #VIDEO

 

1 Trackback / Pingback

  1. Sujeto escapa de sus secuestradores en Pachuca | Punto de Fuga

Opina

Tu email no será publicado .


*